Hijo de Camilo Sesto es detenido por tráfico de polvos mágicos
La madre de Camilín confirmó la detención a los medios.
Camilo Blanes Ornelas, hijo del icónico cantante español Camilo Sesto, nuevamente está metido en tremendo lío, pero ahora por tráfico de drogas.
Conocido también como “Camilín” ha ido más allá otra vez, luego de que fuera detenido en la madrugada del 25 de febrero por posesión de drogas.
Según medios españoles, la Guardia Civil de Galapagar interceptó a Camilín en la vía pública tras notar una actitud sospechosa.
Cuando se le hizo el registro, los agentes encontraron en su poder 12 gramos de cocaína, cantidad que supera el límite legal permitido para consumo personal y que, según la normativa vigente, es considerada como tráfico de estupefacientes.
La detención se produjo de manera inmediata y que el hijo de Camilo Sesto pasó la noche en los calabozos a la espera de comparecer ante el juzgado de Torrelodones. “El hecho ocurrió en la madrugada. Sheila estaba en la calle, la policía la interceptó tras notar que hacía algo raro, la registran y encuentran la droga”, detallaron.
La legislación española indica que el límite permitido para el consumo personal es de siete gramos y medio, por lo que la cantidad hallada en posesión de Blanes Ornelas justificaría una acusación de tráfico de drogas, lo que podría acarrearle penas de entre tres y seis años de cárcel.
Por el momento, Camilín se encuentra en su domicilio a la espera de una resolución judicial.
Lourdes Ornelas, madre de Camilín, confirmó la detención y expresó su profunda preocupación.
Lourdes ha estado luchando por ayudar a su hijo a salir del mundo de las adicciones, pero sus esfuerzos han sido en vano. Además, existía una orden de alejamiento contra las personas que presuntamente le suministraban sustancias.