Hijo de Camilo Sesto niega adicción tras la muerte de su padre
Su madre armó un alboroto y afirmó que estaba cayendo en exceso por culpa del alcohol.
Hijo de Camilo Sesto niega adicción tras la muerte de su padre
- ETIQUETAS:
- Camilo Sesto
- hijo
- muerte
- adicciones
Por: Redacción / Web -
Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, desmintió todas las declaraciones hechas por su madre en la que afirmaba que él había caído en varias adicciones tras la muerte de su padre.
LEA TAMBIÉN: Siete mujeres acusan a Cuba Gooding Jr. de conducta sexual inapropiada
En pasadas declaraciones, Laura Ornelas, su madre, afirmó que estaba él estaba perdido en los vicios, tanto así que una vez desapareció por tres días y regresó sin ninguna pertenencia. Además, actualmente estaría tomando rehabilitación para salir de este mal.
Ante estas declaraciones, Camilo decidió hablar frente a los medios para aclarar que la muerte de su progenitor no es la razón y su vida no es inestable.
"Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas. Mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas", dijo el hombre de 36 años.
Sobre la herencia de su padre detalló que esto no lo hará cambiar en su forma de actuar. "No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo", afirmó.
Te puede interesar
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Esta no es la primera vez que Blanes desmiente declaraciones de su madre. Ya lo hizo tras la muerte de Camilo Sesto, cuando Ornelas aseguró que padre e hijo estaban distanciados.