Jhonathan le dice a Panito que deje de pescar en ‘río revuelto’

El tipiquero le respondió al hijo de Ulpiano Vergara.
Jhonathan le dice a Panito que deje de pescar en ‘río revuelto’

Jhonathan le dice a Panito que deje de pescar en ‘río revuelto’

Por: Redacción SHOW -

Tremendo revulú se forma en las redes sociales, tras las declaraciones del hijo de Ulpiano Vergara, Panito, referente a la denuncia de maltrato de Joseline Pinto en contra de su expareja.

Y es que hasta Jhonathan Chávez y Alejandro Torres quedaron metidos en el sancocho, tras lo dicho por Panito. “Ya está saliendo toda la verdad a la luz pública de quién es y quiénes están con los negocios ilegales de la música típica. Llegaron ayer a hacer bailes y ya son los millonarios de Panamá, por favor, quién no sabe en lo que andan. Aploma", fue parte del comentario que realizó el hijo de Ulpiano, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por lo que ayer, Jhonathan Chávez utilizó su Instagram para referirse al tema, pues en otro comentario, aunque no lo menciona, hace referencia al tema de su excantante, Ángelica; por lo él no se quedó callado.

LEE TAMBIÉN: ‘El Vaquero’ dejó claro que sigue soltero

“Sr. Panito déjame quieto, déjame quieto. Me enviaron un comentario tuyo en una publicación dirigiéndote a mí. Quédese quieto que nada más basta con que tal persona le dé una investigadita a su empresa, para ver qué tan recto y responsable es usted, que ni la ficha del CSS le baja a sus colaboradores, descuento que hace y no se paga. Apréndase algo, cuando la barba del vecino está ardiendo, uno pone la de uno en remojo", sentenció “El Canoso”.

Añadió: "No se meta en vainas que no le incumben, pescando en río revuelto, preocúpese por arreglar su casa. Debe darle pena andar haciendo conciertos y en carro fino, debiendo la vida por mal manejo".

También dejó escuchar un mensaje de unos audios donde afirma que lo sacó de un mano a mano. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.