Kenny Man pide disculpas y dice que aprendió la lección
Ayer, luego de su salida del Sistema Penal Acusatorio, el cantante de “Ni Gucci ni Prada” se dirigió a la prensa y señaló que “todo va estar bien” y mandó un saludo al mandatario.
Impedimento de salida del país y reporte semanal se le decretó al cantante panameño Asdrúbal Hurtado Alfaro, conocido como Kenny Man, luego de insultar al presidente Laurentino Cortizo, a través de las redes sociales.
Recordemos que el cantante, quien fue aprehendido la madrugada del viernes, en una residencia en Don Bosco, posteó varios mensajes donde expresó su molestia y amenazó al mandatario. Posteriormente, el mensaje fue eliminado.
Ayer, luego de su salida del Sistema Penal Acusatorio, el cantante de “Ni Gucci ni Prada” se dirigió a la prensa y señaló que “todo va estar bien” y mandó un saludo al mandatario.
"Todo va a salir bien, gracias a Dios, le mando saludos al señor Nito Cortizo, espero que las cosas mejoren... saliendo de este problema”, expresó el artista, quien estaba a bordo de un auto color rojo.
El artista fue presentado ante un juez, dos días después de haber sido aprendido por delito contra la Administración de Justicia (Apología del Delito/amenazar al presidente de la República).
NO DEJES DE LEER: Muestra su nueva marca de nacimiento
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Por otro lado, Hurtado pidió disculpas a la ciudadanía por su comportamiento.
“Le pido disculpas a la ciudadanía si en algún momento interpretaron mis palabras como incitación a la violencia, no era mi intención", declaró Kenny Man.
Añadió: "Espero que no se repita de mi parte, ni de otros artistas, ni de otras personas".
De acuerdo con el cantante, la enseñanza fue aprendida: “La lección es controlar un poquito la ira, aunque muchas veces haya algunas razones”.