'La Wachi' se tira a empresaria y lanzará su línea de útiles escolares
Para el próximo año presentará un libro con muchos consejos y enfocado en resolver problemas que sufren los jóvenes.
'La Wachi' se tira a empresaria y lanzará su línea de útiles escolares
- ETIQUETAS:
- Teresa Argüelles
- La Wachi
- empresaria
- famosos del patio
Por: Alexis Lorenzo -
La extrovertida Teresa Arguelles, recordada por su manera de enseñar educación sexual en un aula de clases hace un tiempo, ha decidido diversificarse y lanzará una línea de artículos escolares con el firme ideal que los estudiantes dejen de pensar en pajaritos preñados y se pongan las pilas en la escuela.
LEA TAMBIÉN: Bad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant con la canción "6 Rings"
Según Teresa, esta idea la venía imaginando desde hace un buen tiempo y ahora ha decidido hacerla la realidad para que se vuelva una "wachimania" de temporada escolar.
"Sabes que soy espontánea y esto me parece la mejor manera de diversificarme. Tendré cuadernos, borradores, 'stickers', t-shirts entre otras cositas muy interesantes que he decidido lanzar. Tengo que cuidar a mis estudiantes, no quiero a ninguna preñada y esto me parece una gran idea", afirmó.
La famosa detalló que todos estos detalles y más sorpresas las presentará en el lanzamiento oficial que hará el próximo 7 de febrero, en el Museo del Canal Interoceánico del Casco Antiguo.
Pero esto no es todo, pues lo que sigue más adelante para ella es el lanzamiento de un libro enfocado en sus vivencias y dando consejos a los estudiantes sobre temas que les puede ayudar a superar sus problemas.
Te puede interesar
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
"La Wachi" afirma que sigue trabajando fuerte dando charlas a chicos, con la firme intención que no caigan en malas manos o salgan con un domingo siete.