Lennie James alaba a Rubén Blades
El artista recalcó que ya conocía a Blades, pues su suegro es un admirador de su música y él también.
Rubén Blades
- ETIQUETAS:
- Lennie James
- Rubén Blades
- Compañero de Reparto
- Admiración
Por: Maricarmen Camargo [email protected] -
El actor, guionista y dramaturgo británico, Lennie James, dijo que tener al panameño Rubén Blades como compañero de reparto ha sido todo un honor.
Durante una entrevista, al medio La República, sobre la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’ y del personaje que interpreta (Morgan Jones) alabó al cantautor, quien tiene dos nominaciones a los Latin Grammy 2021 ("Álbum del Año" por SALSWING y "Mejor Álbum de Salsa" con SALSA PLUS).
"Es un gran artista. En esta temporada he dirigido dos capítulos y mientras estaba en el cuarto de dirección viendo qué hacer, escuchaba el álbum de Rubén que recién había salido y había sido nominado al Grammy y lo amé", dijo James al ser preguntado sobre ¿Cómo ha sido compartir elenco con Rubén Blades?.
Por otro lado, recalcó que ya conocía a Blades, pues su suegro es un admirador de su música, y él también.
PUEDES VER: Usher presenta a su segundo hijo con Jenn Goicoechea
"Yo ya conocía a Rubén y a su música de antes, pues mi suegro es un gran fan de él. Ahora, contarlo como compañero, colega y amigo ha sido un gran honor, muy agradable", expresó el actor.
Te puede interesar
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Manifestó que muchos no conocen la faceta del artista panameño de comediante, pues lo describió como divertido.
“Algo que muy pocas personas saben es que Rubén es un hombre extremadamente divertido, le gusta hacer bromas a la gente, es bien travieso. Cada vez que llega tratamos de juntarnos y salir. Pasamos buenos momentos juntos”, declaró el británico, de 56 años.
Por último, James habló sobre lo que le quitó y le dejó la pandemia del COVID-19: “Me quitó tiempo para ver a mi familia y mis amigos y eso tuvo un profundo efecto. Me volvió muy consciente de qué tanto necesito y quiero estar con compañía física de las personas a las que amo y me preocupan”.