Los enigmáticos mensajes de Justin Bieber sobre su estado
El cantante publicó mensajes reflexivos en medio de rumores sobre su salud mental y su vida en Hollywood.
Después de semanas de especulaciones sobre su estado físico y emocioanal, Justin Bieber, compartió un mensaje directo y espiritual en su cuenta de Instagram.Comento sobre su relación con Los Ángeles, la presión social y su deseo de mantenerse firme ante las críticas.
En una serie de mensajes publicados en sus redes sociales entre el 23 y el 24 de abril, el cantante se mostró introspectivo y desafiante frente a quienes critican su matrimonio con Hailey Bieber o cuestionan su estabilidad.
“Cada día me despierto pensando que quizás soy demasiado imperfecto para que Dios me utilice en esta hermosa historia de vida. Sin embargo, Dios me usa (con todos mis defectos) cada día. ¡De la misma manera en que te usa a ti! Nuestra vida es significativa. Dios tiene un plan para nosotros”.
En el mismo mensaje, el artista se mostró optimista respecto a su fe. “Nada nos descalifica de experimentar los buenos planes de Dios para nuestra vida. Hoy elijo permitir que el amor y la gracia de Dios moldeen mi día y me den perspectiva... y no hacer de mi día un intento de demostrar mi valía”, expuso.
LEE TAMBIÉN: El poder y los pobres, los símbolos del funeral del papa
Un día después, el 24 de abril, Bieber fue aún más directo sobre su respuesta a la crítica pública. “Ese sentimiento de culpa puede ser aliviado. ¿Cómo? No solo con ir a la iglesia o leer la Biblia, sino al recibir el perdón de Dios. El mensaje es el perdón. Jesús perdona lo que la cultura nunca perdona”, escribió.
“Ellos me tratan como un cretino, pero si yo recuerdo que también soy imperfecto y que Dios me ha perdonado. Ayuda a evitar que me sienta superior a quienes son malvados y hieren a la gente”, argumentó.
Las reflexiones de Bieber se difunden en un contexto complicado para el cantante, pues su actitud en público está bajo la lupa.
Justin también defendió su presencia en Los Ángeles, una ciudad que ha sido blanco de críticas por su superficialidad: “¿Cómo vamos a hacer un cambio si huimos de la oscuridad?”, se preguntó, sugiriendo que no se alejará de los problemas, sino que quiere estar donde puede generar impacto.