Show - 07/7/23 - 01:00 PM

Madonna fue resucitada con drogas tras quedar inconsciente

En el informe que se ha revelado, se ha deja en claro que no hay sugerencias de que el medicamento se use como resultado del uso de drogas por parte de Madonna.

 

Por: Redacción / Web -

Salen nuevos detalles de la situación de  salud de Madonna, quien tuvo que ser hospitalizada por una fuerte infección bacteriana. La Reina del Pop fue dada de alta del hospital después de unos días, pero se dio a conocer que la cantante estuvo al borde de la muerte.

LEE TAMBIÉN: Yo soy Betty, la fea vuelve tras 20 años de su gran éxito

Según medios estadounidenses, la estrella del pop fue encontrada inconsciente el 24 de junio, lo que llevó a los paramédicos a administrarle una inyección de NARCAN para ayudarla a revivir.

Dicho medicamento se usa a menudo para resucitar a los pacientes con sobredosis, pero también se puede usar para salvar a las personas en un shock séptico agudo, el cual habría padecido Madonna.

NARCAN generalmente eleva la presión arterial rápidamente, lo que es crucial en el tratamiento del shock séptico, que puede poner en peligro la vida porque la presión arterial llega a un nivel bajo en un corto período de tiempo.

En el informe que se ha revelado, se ha deja en claro que no hay sugerencias de que el medicamento se use como resultado del uso de drogas por parte de Madonna.

A pesar de la revelación de que Madonna necesitaba ser resucitada, se cree que logró superar la crisis de salud y ya se recupera en su casa. Rosie O'Donnell, amiga cercana de la famosa cantante, ha dicho que la superestrella está "bien" y "recuperándose" después de su problema de salud.

Según  informes,  el incidente pudo haber ocurrido porque Madonna estaba agotada y cansada por la incesante preparación de su nueva y millonaria gira, que supuestamente la llevó a competir con el espectáculo de Taylor Swift.

La gira 'Celebration' de Madonna ha sido pospuesta por una "infección bacteriana grave" por la que fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se leía en una publicación en Instagram de Guy Oseary, mánager de Madonna.

La gira estaba prevista para el 15 de julio en Vancouver y contaba con parada doble en Barcelona a principios del mes de noviembre, sin embargo, esto ya no será posible.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica