Meghan no se despidió de la reina porque no la invitaron
Por otro lado, Kate Middleton fue otra de las grandes ausentes. Se dijo que se quedó con sus tres hijos en el Castillo de Windsor.
Meghan no se despidió de la reina porque no la invitaron
- ETIQUETAS:
- Meghan Markle
- Enrique
- Casa Real
- peleas
- conflictos
- Reina Isabel II
Por: Redacción / Web -
La escritora y experta real Katie Nicholl asegura que la esposa de Harry no fue requerida en la situación más importante que ha enfrentado la Familia Real en las últimas décadas, esto al no ser invitada para despedirte de la reina Isabell II.
LEE TAMBIÉN: Carlos III "renueva la promesa de servicio" de su madre Isabel II
Según la experta en realeza Katie Nicholl: "Se entiende que la familia quería que el príncipe Harry estuviera allí, aunque no pudo llegar a Balmoral a tiempo para ver a su abuela, pero Meghan, la duquesa de Sussex, no fue, según entendemos, invitada a unirse a la familia”.
Además, se especuló que Meghan podría haber optado por no participar como cortesía o por respeto a Harry, pero las versiones apuntan a que fue una decisión tomada por altos mandos de la Familia Real.
“Ella ha dicho que irá a Balmoral en otro momento, pero creo que es bastante significativo que el príncipe Harry viajara solo a Balmoral sin su esposa”, aseguró la experta.
En las últimas horas esta versión toma fuerza al saberse que Meghan pudo haber acompañado a Harry sin complicación alguna, pues se encontraban en el Reino Unido por asuntos relacionados con trabajo, incluso cancelaron un evento en Londres cuando recibieron la noticia.
Te puede interesar
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Al final, Harry llegó a Balmoral después de que se anunciara la muerte de la reina. El rey Carlos y la reina consorte Camilla llegaron a tiempo, ya que ya estaban en Escocia cumpliendo otros compromisos. No está claro qué otros miembros de la familia pudieron despedirse de la reina antes de su muerte.
Por otro lado, Kate Middleton fue otra de las grandes ausentes. Se dijo que se quedó con sus tres hijos en el Castillo de Windsor.