Mercado de las Perlas, tradicional y moderno
Cada día cientos de visitantes, nacionales y extranjeros, se dan cita en el mercado para comprar hermosas perlas, vestidos de seda tradicionales chinos, recuerdos y todo tipo de mercancía.
Moderno y con características chinas antiguas, así es el ´Mercado de las Perlas de Beijing´, en China, también conocido como Mercado Hongqiao (puente rojo).
Cada día cientos de visitantes, nacionales y extranjeros, se dan cita en el mercado para comprar vestidos de seda tradicionales chinos y vestimenta de calle, así como también equipos de tecnología, calzado, recuerdos de China, carteras, maletas, bufandas, productos de jade, pero principalmente para adquirir hermosas perlas, que en su gran mayoría sin cultivadas en el país asiático.
Artistas, cantantes, personalidades de la política y mucha gente influyente forma parte de la larga lista de clientes que se han dado cita en este famoso mercado, principalmente por la alta calidad de sus perlas.
Al caminar por los pasillos el visitante queda extasiado no solo con la diversidad de los distintos productos, sino también, porque siempre se puede regatear un poco para adquirir buena mercancía a un precio inferior al ofrecido por el vendedor.

Además, el mercado también cuenta con una terraza en la que los visitantes pueden pasar un ameno momento, comiendo y bebiendo, con una espectacular vista de una parte de la ciudad de Beijing.