No conoce mucho de típico por su edad
El reguesero Nerry Money quiso defenderse, pero los cibernautas le piden que mejor se quede callado.
No conoce mucho de típico por su edad
- ETIQUETAS:
- Nerry Money
- reggae
- Urbano
- típico
- artista
Por: Marlene González [email protected] -
“Calladito se ve más bonito”, es el consejo que le dan los cibernautas al reguesero Nerry Moeny, después de estar en la palestra pública, tras sus declaraciones en cuanto a los artistas típico, en el podcast de Flow La Música.
Las redes se encendieron cuando en la entrevista Barto, uno de los moderadores, trajo a colación lo que se dijo en un podcast de típico, en donde se habló que la música reggae no llega con tanta fuerza al interior del país como el típico,
Esto provocó que Nerry, expresara que los artistas de típico mienten. "Nosotros somos en el interior como si fuéramos artistas de otro país... disculpen que hable así, en cuanto a los artistas del genero panameño de típico lo ven normal en Panamá, no lo ven como algo dizque ‘cool’, no sé si afuera están haciendo el trabajo”.
Tras publicarse la entrevista, Jhonathan Chávez de inmediato salió al paso bajó de la nube de la ignorancia a Nerry, demostrando, con pruebas, como la música típica está pegada tanto en la capital como en el interior del país.
Por los comentarios generados en redes sociales, Nerry Money recurrió a sus redes sociales para aclarar que cuando dijo que los artista urbanos son vistos como artistas internacionales en el interior, es por la distancia y como es el movimiento de la música en el interior del país.
“Los tipiqueros son locales allá y nosotros los invitados, y así mismo cuando los tipiqueros salen a otras partes del país es diferente... es algo exótico... el cobro es diferente y las logísticas también... a eso me refería”, detalló el reguesero.
Te puede interesar
Usaron parte de la placenta de Amaranto para plantar un árbol
Festival de Viña del Mar: Programación para el 2025
Además, confesó que no conoce mucho de típico, porque quizás muchas cosas han cambiado y por su edad.