Show - 16/3/21 - 12:00 AM

No se considera ‘sugar mommy’

Por: Maricarmen Camargo mcamargo@epasa.co -

La empresaria Anna Quintero, dejó bien claro que ella no juega al papel de “sugar mommy” de su novio, el popular exparticipante de Esto es Guerra, Marlon Polo.

La nueva pareja de Polo respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, siendo el tema principal Polo Polo, con quien lleva alrededor de cuatro meses de noviazgo, y con quien se le ve muy feliz.

Destacó que su relación con las hijas del exguerrero, Noah Paola y Maya, es excelente “ambas son muy hermosas niñas”.

Al ser preguntada si se consideraba una sugar mommy dijo que no, ya que ambos trabajando por su plata, además tienen proyectos personales juntos.

“No. En realidad, no, para nada porque ambos trabajamos y generamos juntos, ha sido una unión increíble de trabajo y apoyo mutuo tanto en lo laboral como en el amor”, declaró Quintero, quien es la fundadora de la academia de baile Force Dance y donde Polo dicta clases de modelaje.

Según sus seguidores, un hijo varón de Polo Polo con ella sería muy lindo, y hasta señalaron que sería una réplica de uno de sus tres hijos (el mayor) “puede ser y seguro sería rubio y de ojos claros”, dijo la empresaria.

Recordemos que hace una semana, la actual pareja de Polo tuvo que salir aclarar que no es su madre, esto, luego de que algunos cibernautas la atacaron por ser mayor para él, la ven como si fuera su mamá, lo que según ella no le importa, pues ella ve el lado bueno de las cosas.

Polo, por su parte, ha dicho estar enamorada de su madurita, de la belleza de sus ojos, y que es una chica única.

Se le ha visto muy alegre en las redes sociales, que, hasta sesiones de fotos, vestidos del color de amor, rojo, se han hecho.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas