Nodal se disculpa por tirarle a Balvin; parecía perro aullando
A muchos no les gustó la canción y afirmaron que mejor se dedicara a su estilo de canciones, porque las tiraderas no eran lo suyo.
Nodal se disculpa por tirarle a Balvin; parecía perro aullando
Por: Redacción / Web -
El cantante Christian Nodal se arrepiente de haber lanzado de la canción "Girasol", que compuso para J Balvin, así lo confesó en un concierto que ofreció la noche de ayer en Morelia-
LEE TAMBIÉN: ¡Lárgate! Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué
Además, admitió que se arrepentía de haber escrito esa canción, pero que ya no había vuelta atrás.
"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas.
El artista aconsejó a su público no ser "mierda" con la gente, ser empático, porque cuando no lo eres «pasan estas cosas».
"No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan", expresó Nodal.
Te puede interesar
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
El intérprete de regional mexicano reiteró su disculpa para el reggaetonero y dijo que el tema contra él era sólo un referente para la inconsciencia que hay en el mundo, y admitió que todos cometemos errores.
"Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo", finalizó.
También hubo quejas por esa tiradera y muchos afirmaban que parecía perro aullando, daba pereza y el único que de verdad arrastró con letras directas fue Residente.