Óscar de la Hoya celebra sus 49 en calzoncillos; en redes se han burlado de él
El famoso presumió sus atributos, pero la gente le ha caído en pandilla por sus llamativas fotos con su novia.
Óscar de la Hoya celebra sus 49 en calzoncillos; en redes se han burlado de él
- ETIQUETAS:
- Óscar De La Hoya
- Famosos
- Calzoncillos
- cumpleaños
- fotos
Por: Redacción / Web -
El reconocido boxeador Óscar de la Hoya celebra hoy 4 de febrero su 49 cumpleaños, y lo hace de una manera muy candente que está dando muchísimo que hablar en las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: ‘Los viajes fantásticos de Ewenida’ en la historia panameña
El Golden Boy decidió aparecer en calzoncillos junto a su novia, la periodista deportiva, presentadora, modelo, influencer y ex golfista Holly Sonders, que también está en ropa interior.
Te puede interesar
Usaron parte de la placenta de Amaranto para plantar un árbol
Noviembre 23, 2024Festival de Viña del Mar: Programación para el 2025
Noviembre 23, 2024Ver esta publicación en Instagram"Te mereces toda la tarta que quieras", publicó Holly Sonders junto a una galería de sensuales fotografías en ropa interior en la fiesta de cumpleaños del boxeador. Obviamente, las imágenes se están haciendo virales y están dando mucho que hablar, porque salen dándose tarta uno al otro y con escenas muy subidas de tono que no han dejado indiferente a nadie.
Óscar de la Hoya que es noticia estas semanas porque continúa con sus intenciones de volver al cuadrilátero después de que el Covid fastidiara la pelea que tenía planeada. Hace unos días, el estadounidense de origen mexicano mandó un mensaje a Floyd Mayweather Jr. provocándole para verse las caras en un ring.
Además de las fotos candentes, las burlas no se han hecho esperar, pues algunos argumentan que en esos calzoncillos no vive nadie. Por otro lado Holly ha sido cuestionada por parecer un trans, debido a la cantidad de operaciones que se le ven en el rostro.
Ver esta publicación en InstagramContenido Premium:0
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.