Padre de Meghan Markle irá contra ella en un juicio para poder verla
Thomas es el principal testigo en las acciones legales que inició la duquesa contra el "Mail on Sunday", por haber publicado una carta privada y haber iniciado una supuesta campaña de noticias "falsas" sobre ella.
Padre de Meghan Markle irá contra ella en un juicio para poder verla
- ETIQUETAS:
- Meghan Markle
- Thomas Markle
- Juicio
- tribunales
- acciones legales
Por: Londres / EFE -
Thomas Markle, padre de Meghan Markle, aseguró este lunes que está dispuesto a testificar contra ella en el marco del proceso legal que la exactriz tiene abierto contra tres periódicos.
LEA TAMBIÉN: Besotón en el Cerro Ancón
Thomas Markle es el principal testigo en las acciones legales que inició Meghan contra el "Mail on Sunday" y su compañía matriz por haber publicado una carta privada que envió a su padre y haber iniciado una supuesta campaña de noticias "falsas" sobre ella.
"Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí", señaló Thomas Markle en una entrevista en la cadena británica ITV. "Cuando Meghan y yo terminemos juntos en una sala del tribunal, será bastante impresionante para todos", añadió.
La defensa de la duquesa de Sussex reclamará daños al editor por un supuesto mal uso de información privada, infracción contra los derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
Por su parte, el tabloide alegará que existe un "interés público enorme y legítimo" en la familia real británica y sus "relaciones personales y familiares", en su argumentación frente a una demanda presentada en octubre de 2019 por la duquesa de Sussex.
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Preguntado sobre la posibilidad de coincidir con los duques durante el juicio, Thomas Markle ironizó que "es genial" porque así podría verlos al fin, aunque aseguró que no quiere "una batalla".
En referencia a su aparición en los medios de comunicación y a los reproches que recibe por ello, declaró que no tiene otra forma de contactar con su hija. Su intención es ofrecer una entrevista y después esperará "30 días a algún tipo de respuesta".
"Les diría - a quienes le critican por eso - que intenten estar en mi posición por un tiempo y vean cómo es tener un miembro de la familia que te oculta y no te habla, y verán cómo se siente", dijo.
En su opinión, la retirada de los duques de Sussex de sus funciones como representantes de la realeza "nunca va a funcionar".