Pide al presidente tomar acción contra Naturgy, factura lo que les da la gana
La presentadora Carolina Castillo trajo a colación, a las redes, el problema que aqueja a miles de panameños, el alto costo de la energía eléctrica y la facturación que realizan las empresas termoeléctricas, en su caso Naturgy.
Según explicó, su problema empezó desde abril, mes en que le facturaron $400.00 dólares, pero en marzo, la factura fue de $28.28 dólares, lo que le llamó la atención, porque en consumo le marcaba cero.
Realizó su reclamo, sin embargo en mayo, la compañía le hizo la factura de marzo y abril juntas por un monto de $213.00 dólares, pero no le reflejan el pago que había realizado en marzo, y de esto $181.00 equivalían a abril.
Al dirigirse a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), le indicaron que tenía que realizar nuevamente los reclamos, debido a que las facturas anteriores no existen, lo que le parece a Carolina que juegan con las personas y les ven cara de ignorantes.
“Esto me parece una falta de respeto, no solo para mi, sino para todas las personas panameñas que les está llegando el consumo dos y tres veces más de lo que les debería llegar. Las cosas no están para humanos en las calles, y encima que nos vengan a robar de esta manera, me parece la forma más descarada posible en lo que pueden tratar a uno”, afirmó Castillo.
Ante todas las irregularidades, la creadora de contenido se pregunta quién audita y vigila a esta empresa (Naturgy), que hace y factura lo que les da la gana, por lo que le pide al presidente de la república, con mucho respeto, que tome acciones contra esta empresa.