Show - 13/2/25 - 02:56 PM

Pina reacciona al verse involucrado en disputa de Daddy Yankee

El productor musical y exmanager de Daddy Yankee le recordó al artista que no hizo trato con Mireddys, sino con él.

 

Raphy Pina, productor musical y exmanager de Daddy Yankee, no se quedó callado y reaccionó después de conocer que fue mencionado en la batalla legal entre el cantante y su esposa, Mireddys González. 

Los abogados de Daddy Yankee presentaran una moción en la que aseguran que Mireddys González y su hermana, Ayeicha, le ocultaron información financiera al artista por orden de su entonces "manager".

Pina reaccionó a la controversia que rodea a Daddy Yankee y su divorcio con Mireddys González, asegurando sentirse "triste" por la forma en que se está manejando el tema y sugiriendo que el verdadero trasfondo de la disputa es el dinero.

"Esto que está pasando ahora es triste, es un circo por dinero. Es un circo acusándose, utilizando herramientas para dañar a una persona", expresó Pina en una transmisión en vivo.

El exmanager de Daddy Yankee destacó que, durante los nueve años que trabajaron juntos, ambos mantuvieron una relación de respeto, comunicación y amistad. Además, dejó claro que los negocios siempre se manejaron entre él y el artista, y no con su esposa. 

"Yo necesito decirle a Ramón Ayala que yo no hice negocios con Mireddys González, yo hice negocio con él. Nos dimos la mano y nos hicimos megamillonarios", afirmó.

El esposo de Natty Natasha también insinuó que hay una estrategia mediática detrás del escándalo, en la que los abogados estarían aprovechando la situación para generar dinero. "Cada vez que hay un chisme, sale una canción. Es una estrategia realmente absurda. Los abogados están buscando hacer dinero. ¿Cuál caso ha generado más dinero que este? Están rompiendo récords", opinó.

Respecto al divorcio de Daddy Yankee y Mireddys, Pina enfatizó que su separación es un asunto personal que se ha convertido en un espectáculo público. "Tuvieron 30 años juntos. No 5, no 2, no 1. Trabajaban de la mano, eran uña y carne", señaló.

A pesar de la polémica, Pina reiteró que su intención no es hacer daño a nadie y aseguró que su corazón está en calma. "No me interesa. No quiero, delante de Dios se lo digo. No me pasa por la mente hacerle daño a nadie", afirmó.

Por último, el productor dejó entrever que conoce la verdad detrás de todo el revuelo. "Yo sé todas las verdades", expresó con seguridad.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica