Show - 30/1/23 - 12:00 PM

¿Qué le pasó? Hulk Hogan no puede sentir sus piernas

La última cirugía practicada a Hogan no tuvo el éxito esperado. Ha perdido la sensibilidad en los miembros inferiores y hay preocupación por su futuro.

 

Por: Redacción / Web -

El famoso Terry Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, ha causado preocupación, esto luego los últimos reportes de su entorno indican que utiliza un bastón para desplazarse y que ha perdido la sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: ¡Tan' listas! 15 chicas buscan ser la reina del carnaval capitalino

Los seguidores de la World Wrestling Entertainment o WWE han expresado su preocupación.

Indican que todo ocurrió como consecuencia de la última cirugía que le practicaron en su espalda. Allí se habrían seccionado algunos de los nervios que transmiten información desde la región lumbar a las piernas y viceversa.

El último reporte sobre la leyenda de la WWE se enmarca en un derrotero de cirugías y complicaciones que tuvo el luchador. Su largo recorrido en la disciplina le mermó la salud osteomioarticular.

Su primera pelea oficial fue en 1979. Y su retiro ocurrió 34 años después, en 2013, cuando ya tenía 60 años.

Desde ese momento hasta la actualidad, se pueden contabilizar 25 cirugías que requirió para abordar diferentes dolores y limitaciones funcionales.

Se ha operado los hombros, las rodillas, los bíceps y las espaldas fueron zonas intervenidas de su cuerpo. Los codos y las caderas también requirieron instrumentación para calmar sus molestias y devolverle movimiento.

También tuvo que realizar terapias físicas repetidas, que se detenían o retrocedían en sus resultados cuando ingresaba al quirófano, sin embargo, en cuanto recuperaba vitalidad, Hulk Hogan volvía al gimnasio para entrenar.

Le han reemplazado las dos rodillas varias veces, por lo que se puede decir que ha pasado por mucho.

Aunque no se conoce bien el contexto específico de la última cirugía de espalda de la estrella de la WWE, se entiende que las lesiones en los luchadores no son infrecuentes. De hecho, las consecuencias pueden ser graves a corto y largo plazo.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica