Rake y Jimpín terminaron, pero comparten custodia de Logan
La influencer comentó que ellos se llevan muy bien, y que es posible que lo vean por ahí junto, pues tiene custodia compartida de su perro.
Rake y Jimpín terminaron, pero comparten custodia de Logan
Por: Redacción Show -
Los famosos Rake Martínez y Adán Martínez, conocido como Jimpín, confirmaron a sus seguidores que luego de tres años, su relación llegó a su fin.
En una publicación, en su cuenta de Instagram, Rake dejó claro que no se debe a terceras personas ni a nada malo, solo que tiene diferentes prioridades.
“Con este post bonito del atardecer, anuncio (al mejor estilo de los famosos de Hollywood), que @jimpin02 y yo hemos puesto fin a nuestra relación sentimental. Después de casi 3 años, hemos llegado a la difícil conclusión de que lo mejor para ambos es seguir caminos separados. No ocurrió nada malo, no hay terceras personas; simplemente nos dimos cuenta de que tenemos prioridades diferentes en este momento de nuestras vidas”, sentenció la influencer.
LEE TAMBIÉN: Aconseja a sus seguidores a verificar facturas
Además, comentó que ellos se llevan muy bien, y que es posible que lo vean por ahí junto, pues tiene custodia compartida de su perro Logan, ajá al estilo de Gaby y Patrick.
“Nos quedamos solo con los recuerdos, lo bonito, lo aprendido, lo reído y lo bailado (que fue mucho). De todas formas, nos seguimos queriendo mucho, nos llevamos bien, seguiremos apoyándonos y además, tenemos la custodia compartida de la bendición ja, ja, ja, así que posiblemente nos vean compartiendo juntos en algún momento o cada uno por su lado con Logan”, añadió.
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Por último, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo durante este tiempo.