‘Ron Da Error’, una amistad entre algoritmos y redes sociales
El eje de la cinta es la amistad que surge entre un adolescente inadaptado y el peculiar robot que le regalan por su cumpleaños
‘Ron Da Error’, una amistad entre algoritmos y redes sociales
- ETIQUETAS:
- Ron Da Error
- Cine. Amistad
- Robot. Redes Sociales
Por: Redacción Show -
Ron Da Error llega a los cines panameños, una película dirigida por Sarah Smith y el veterano de Pixar Jean-Philippe.
Es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.
Cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado y Thomas Barbusca.
Y es que 'Ron Da error' también entra de lleno en los peligros de la sobredosis de tecnología actual, aunque en esta ocasión se centra más en el uso de la información que llegamos a compartir sin darnos cuenta y el uso que se hace de ella. Eso sí, tiene un enfoque muy diferente al de la película estrenada por Netflix, pero es tal la cercanía que resulta complicado no acordarse de ella.
PUEDES VER: Alexa Chacón, moderadora en Londres
El eje de la cinta es la amistad que surge entre un adolescente inadaptado y el peculiar robot que le regalan por su cumpleaños, sin olvidarnos de la increíble aventura que viven que les une para siempre.
Te puede interesar
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
La comedia, que tiene una duración de 1 hora y 47 minutos, predomina alrededor de todo eso, valiéndose para ello de un humor blanco, sencillo y directo.