Salió de Capira con el corazón hinchado
Alejandro fue el encargado de cerrar con broche de oro la celebración del Grito de la Independencia en Capira.
Dice el dicho que “nadie es profeta en su tierra”, pero este refrán no aplicó con Alejandro Torres, porque el tipiquero terminó el desfile del 10 de Noviembre en Capira con el pecho hinchado por el cariño que recibió de su pueblo.
Alejandro fue el encargado de cerrar con broche de oro la celebración del Grito de la Independencia en Capira, pueblo que cantó al unísono cada uno de los temas del vocalista.
El artista dio dos vueltas, al igual que las reinas que iban en las carretas, por las calles capireñas y a lo largo del trayecto las personas no dudaban en sumarse y formar parte del séquito de seguidores de Torres; otros, desde las aceras, sacaban sus celulares para captar al tipiquero interpretar sus éxitos, entre ellos: “Nadie te ama como yo” y “Tu vocecita”.
PUEDES VER: ‘La Ministra’ recibe reconocimiento
“Se me hincha el corazón de emoción cómo se volcó mi pueblo hermoso a acompañarme en este primero de muchos desfiles que haré para mi corregimiento Capira Cabecera, hasta en una ocasión rompí en llano de la emoción. Gracias a toda esta gente buena que nos sigue a mi persona y a mi agrupación Las Estrellas del Ritmo, eternamente agradecido honorable alcalde Jorge Ramos por el reconocimiento, a Dios, a mis hijas, mi esposa, mis padres, mis hermanos, tíos, primos, parientes, compañeros y amigos, no tengo más que decir MIL GRACIAS POR ESE APOYO INCONDICIONAL”, expresó el tipiquero.