Se mudaron al otro barrio este 2021
Este 2021 varios famosos del patio fallecieron, dejando tristeza y consternación con su partida.
El 2021 dejó mucha tristeza en la farándula nacional, y hoy, Día de los Difuntos, recordamos a esos artistas del patio que, como dice Rubén Blades, “se mudaron al otro barrio”.
Horacio Valdés
En marzo, conmocionados y en shock quedamos panameños y extranjeros amantes y admiradores de la música de Horacio Valdés, tras conocer su fallecimiento por un infarto. Su música volvió a retumbar en cada esquina como un himno y homenaje a una de las grandes voces panameña.
Víctor ‘Vitín’ Paz
En abril la tristeza continuó, el gran trompetista, Vitín Paz, considerado la “Leyenda viviente de la música panameña”, dejaba luto en los corazones de quienes disfrutaron de su talento.
Bruce Quinn
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
En mayo los teatristas destacaron las enseñanzas que en su momento les dio uno de los mayores exponentes de musical en Panamá, el director Bruce Quinn, pionero en su géneros y quien dedicó su vida a las artes escénicas.
Fernando Xavier De Casta
En junio el protagonista de la película panameña Plaza Catedral, del director Abner Benaim, perdió la vida por la violencia que se vive en algunos sectores del país. Su muerte fue un duro golpe para la actriz Ilse Salas, reconocida por la serie "100 días para enamorarnos", quien lamentó profundamente el fallecimiento de su "Chief" como cariñosamente le decía y le dedicó varios post en su cuenta de Instagram.
Rubén Pinzón
En junio también se le dio el adiós al periodista deportivo Rubén Pinzón, ícono del deporte panameño y narrador de fútbol; también dio su voz para el intro de la canción de Papachan, “La marea roja”.
Juan Bravo
En agosto una falla cardiaca acabó con el humor de Juan Bravo, mejor conocido como el Chiquitín de mama, quien fue encontrado dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial.