Seguidores le solicitaron cancelar ‘show’, él los complace
Mientras expertos tratan de control el coronavirus en varias partes del mundo, a El Peluche se le veía seguir adelante con su “tours” musical.
Seguidores le solicitaron cancelar ‘show’, él los complace
- ETIQUETAS:
- el Peluche
- Estados Unidos
- Boston.
Por: Diosy Rodríguez [email protected] -
Mientras expertos tratan de control el coronavirus en varias partes del mundo, a El Peluche se le veía seguir adelante con su “tours” musical.
Muchos seguidores le escribieron para preguntarle por qué seguía con su gira cuando el mundo está viviendo incertidumbre, y le pedían que el concierto que tenía programado en Nueva York lo cancelara, por seguridad de él y de su público.
Al parecer esto no cayó en oídos sordos y Sech canceló sus eventos.
Así es, mediante un comunicado y a través de sus historias, el panameño se manifestó y dio a conocer que debido al COVID-19 se ve obligado a cancelar los conciertos de su primera gira “Sueños Tour” por Estados Unidos.
"Gente, paso por aquí para decirles que lastimosamente y para ser responsable se cancela la gira “Sueños Tour” por el momento, pero apenas se mejore todo esto, les vamos a decir las fechas nuevas", expresó Sech.
Hasta ahora, “Sueños Tour” había tenido “Sold Out” en todos sus conciertos, tanto en Miami, Orlando y otros Estados. Sin embargo, la gira, que seguía en Chicago y Nueva York fueron pospuestos.
Te puede interesar
Erika Ender celebra el Día de la Música
E! Entertainment anuncia el estreno de "Ojos de Mujer"
Flex: ‘Solo miran cifras y números’
Liza para verse joven: "Es mejor tomar un polvo de un colágeno"
Quevedo asegura que el éxito "realmente muchas veces te ciega"
El último concierto que realizó el artista fue en Boston, donde logró alcanzar muchos visitantes que se gozaron el espectáculo.
Sus seguidores al ver la reacción de Sech lo felicitaron, pues muchos aseguraron que mejor es prevenir que lamentar.
LEA TAMBIÉN: Daddy Yankee se suma a las cancelaciones de artistas por el COVID-19
Por el momento el músico se tomará un tiempo de descanso para venir cargado de música y además cumplir con todas sus presentaciones.
Sech había revelado que las entradas habían sido vendidas, por lo que en cuanto pasa este mal del mundo, él complacerá sus fieles seguidores.