Su vida cambió y su meta ahora es otra
Se unió a la vigilia en los predios de la Corte Suprema de Justicia, en donde, como muchos panameños, espera el fallo de los magistrados.
Elmis Castillo se ha mantenido firme en las calles, protestando pacíficamente, y en esta lucha, que ya tiene más de un mes, ha llevado ayuda de alimentos y artículos necesarios en hospitales, a quienes han quedado en medio de los cierres, y hasta ayudó a una madre a reencontrarse con su hijo que se perdió en la 5 de Mayo, tras darse los disturbios entre manifestantes y policías.
Ahora se unió a la vigilia en los predios de la Corte Suprema de Justicia, en donde, como muchos panameños, espera el fallo de los magistrados, y que el contrato minero sea declarado inconstitucional.
Pero durante este mes lucha que ha pasado, Elmis Castillo confiesa que su vida ha cambiado y la meta que ahora Dios le ha puesto por delate es otra.
“Mi vida cambió en muchos sentidos, y mi meta, la que Dios me ha puesto adelante, va apuntada a las personas que menos oportunidades tienen, yo todavía no he logrado mucho, pero quiero hacer algo diferente”, expresó el actor.
Para muchos cibernautas, Elmis es un líder y admiran esa valentía de estar en las calles peleando por un Panamá mejor.