Suspenden entrega de juguetes. Padres irresponsables la dañaron
Adelantó que seguirán el próximo año, pero esta vez posiblemente sea en el interior del país.
El evento organizado por el cantante Sech, la Fundación Unidos Por Una Sonrisa y otras autoridades en la Arena Roberto Durán no terminó de la mejor manera.
Tal como se reveló semanas atrás, el famoso decidió hacer algo similar a lo realizado por Bad Bunny en Puerto Rico, de entregar juguetes gratis a los niños de Panamá.
Se detalló en un su momento que regalarían 9,000 juguetes a niños de todas las edades, sin embargo, en declaraciones de Carlos Josué Morales, mánager de Sech, se indicó que fueron más de 800.
El problema que detalló Carlos, es que muchos padres no se comportaron de la mejor manera y para prevenir cualquier problema que involucrara a menores, decidieron suspenderlo.
Adelantó que seguirán el próximo año, pero esta vez posiblemente sea en el interior del país.
#NacionalCri ¡Se formó la vaina! Madres molestas y personas desmayadas tras la entrega de juguetes que es organizada por autoridades y el cantante Sech en el Roberto Durán. Una multitud esperan juguetes gratis e ir por fuera.
A las 12:50 ordenaron suspender la entrega de… pic.twitter.com/4Bd3lTf24S— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 22, 2024