¡Tremendo padrino de graduación!
Carlos Josué Morales, hermano y "manager" de Sech, sorprendió a Johana Asprilla, su ahijada de graduación.
El hermano y “manager” de Sech, Carlos Josué Morales, sorprendió a su ahijada de graduación, Johana Asprilla, y a todos los graduando del Instituto Rubiano, en su baile de graduación.
Para darles un poco de contexto y sepan cómo llegó Josué a ser el padrino de graduación de Johana, le contaremos un poco de la historia, antes de decirles la sorpresa que les llevó al baile de graduación.
Mr. Jozue, como es conocido en redes el hermano de Sech, llegó al Instituto Rubiano y pidió la ayuda de algunos profesores para que le dieran el nombre de un estudiante que necesitaba el apoyo para costear los gastos de graduación, que incluían vestuario, arreglo y traslado al lugar donde realizaría el baile.
Por el esfuerzo, la dedicación y esmero académico, tras el fallecimiento de su madre, Johana fue la recomendada por los profesores, y ese mismo día Josué le hizo la propuesta de ser su padrino de graduación.
Johana tuvo su sesión de fotos, eligió su vestido para ir al baile, la peinaron, maquillaron y llegó al recinto de la fiesta en una limusina.
Las sorpresas para esta jovencita no terminaron ahí, porque Josué apareció en el baile de graduación para darle una velada inolvidable, no solo para ella sino también para toda la promoción de graduandos 2024, al subir al escenario y anunciarles a Sech, para que amenizara la velada, en la que también cantó BCA, Valentino y Jorkan. ¡Tremenda sorpresa!.
“Este año la Navidad brilla aún más, porque celebramos no solo el amor y la unión, sino también el logro de tus sueños, Johana. Que este logro sea solo el comienzo de un futuro lleno de éxitos. ¡Feliz Navidad y felicidades por tu graduación!”, expresó Josué, quien aconsejó a los chicos a pensar en todo lo bueno que pueden hacer y lograr en esta vida.