Victoria y David Beckham vivieron una pesadilla por culpa del Covid19
Tras su recuperación, la pareja pasó el verano encerrada en su lujosa casa de campo y rechazó varias invitaciones a fiestas.
Victoria y David Beckham vivieron una pesadilla por culpa del Covid19
- ETIQUETAS:
- David y Victoria Beckham
- coronavirus
- enfermedad
Por: California / EFE -
Victoria y David Beckham vivieron una pesadilla al ser contagiados del Covid19 en marzo, esto después de asistir a una fiesta en Los Ángeles.
LEE TAMBIÉN: Mulan se convierte en la película más pirateada del 2020
En su momento, ninguno dio información a los medios sobre su condición, pero una fuente cercana a ellos reveló recientemente que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.
Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.
De acuerdo con el periódico inglés The Sun, Victoria temía que ella y su pareja fueran "superpropagadores" de COVID-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test.
Una amistad cercana de la pareja afirmó al diario que "la situación fue una pesadilla total" y que al menos dos integrantes del staff fueron fuertemente afectados.
Te puede interesar
Abraham se defiende, hablará cuando esté listo
¡Otro lío! Presentan querella contra Juan Carlos I por delitos fiscales
Se graduó como licenciado en teología
Abraham llama mentirosa a su expareja y asegura que revelará su verdad
"David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds", relató
Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. "David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre", afirmó la fuente a The Sun.
"Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas. Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada", dijo.
Tras su recuperación, la pareja pasó el verano encerrada en su lujosa casa de campo y rechazó varias invitaciones a fiestas. Más tarde, antes de salir de viaje de vacaciones por Grecia e Italia se realizaron distintas pruebas para asegurarse de que era seguro salir.