Visita de Testigos de Jehová en Semana Santa incomodó a Doralis
La expresentadora recalcó que, aunque todos seguimos a un mismo Dios, se debe mantener la paz y unión respetando las creencias de cada persona.
Doralis Mela está de acuerdo en que adoramos al mismo Dios, compartimos una misma fe y, aunque pertenezcamos a religiones diferentes, lo que sí debemos mantener siempre es la paz, el respeto y la empatía.
Esto lo detalló la expresentadora después de afirmar que el fin de semana estaba en familia celebrando la Semana Santa cuando llegaron a su casa personas que pertenecen a los Testigos de Jehová, lo que no le pareció justo.
Siendo católica y celebrando la Semana Mayor con tantos significados, no le pareció tener que lidiar con que se le cuestione su fe. "Según ellos, estos días no son reales o no deberían celebrarse, entiendo que cada quien tiene su creencia, pero creo que debe haber respeto", manifestó Doralis, teniendo claro que al final del día todos adoramos al mismo Dios.
"No me gusta lo que estamos viviendo hoy día, donde la religión, como la política, parece dividirnos más que unirnos. No creo que sea correcto que, justo en estos días tan importantes para los católicos, se vaya de casa en casa a decirle a la gente que está equivocada. Lo que debería prevalecer siempre es el respeto y la unión, aunque seamos de religiones distintas. Porque si todos creemos en Dios, lo más sabio sería caminar en paz, no en confrontación", destacó la vocalista de los Grandes Ligas del Pindín.