Después de todo su lío legal con su exmujer el cantante Daddy Yankee reveló durante un culto que su matrimonio se iba a ir al cebo desde hace rato y todo era un caos.
“Tenía problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana. Mi matrimonio estaba en caos. Ante los ojos del mundo, yo tenía todo, pero en realidad, no tenía nada. Me faltaba lo más importante: Jesucristo en mi corazón”, esto fue lo que dijo durante un culto en la iglesia hace unos días.
Raymond Ayala Rodríguez, nombre de pila del intérprete, reveló que, mientras parecía disfrutar de una vida de lujos y fama, vivía una crisis personal profunda.
Aseguró que su transformación no fue fácil, pero sí necesaria y la conversión al cristianismo marcó un punto de inflexión en su vida.
“Vi a artistas que me inspiraron en mi juventud sucumbir a sobredosis o al suicidio, teniendo supuestamente ‘todo’. No quería ese final para mí. Pero cuando estaba solo en un hotel a oscuras, me di cuenta de que había perdido lo más importante: una comunión con Jesús”, detalla.
Su reacción se da en medio de un proceso legal con su esposa, Mireddys González, a quien acusó de intentar desviar $100 millones de sus empresas.
Yankee también mencionó que sus relaciones familiares también se encontraban en crisis antes de su conversión.
“Jesús me rescató del abismo. Hoy puedo decir que, aunque el proceso no ha terminado, mi vida está tomando un nuevo rumbo, y quiero que otros también encuentren esa paz que yo he encontrado”, asegura.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x