Yo soy Betty, la fea vuelve tras 20 años de su gran éxito
La producción colombiana, creada por el escritor Fernando Gaitán, fue transmitida en alrededor de 180 países y doblada a 15 idiomas.
Yo soy Betty, la fea vuelve tras 20 años de su gran éxito
Por: Redacción / Web -
Luego de 20 años de actuar juntos, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello hacen su gran regreso a la pantalla juntos en la serie Betty la fea, por estrenar en Prime Video.
LEE TAMBIÉN: Greeicy rinde tributo a las "madre coraje" con su disco, "Yeliana"
Los protagonistas de la icónica telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea unirán fuerzas en esta nueva serie, que se estrenará en Prime Video en más de 240 países en el 2024.
En esta serie podrán conocer la historia de Beatriz Pinzón Solano, mejor conocida como 'Betty la fea', y su amado Don Armando (encarnado por Abello), 20 años después de la conclusión de la telenovela original. Yo soy Betty, la fea es considerada por Guinness World Records como la más exitosa telenovela en la historia.
La producción colombiana, creada por el escritor Fernando Gaitán, fue transmitida en alrededor de 180 países y doblada a 15 idiomas.
¿Qué se podrá ver? "Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz", detalla un comunicado de PrimeVideo.
Te puede interesar
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
"Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar", dijo Francisco Morales de Amazon Prime Video, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.
"Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial", recalcó.
Ver esta publicación en InstagramContenido Premium:0generar archivo de audio:Sin Audio
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.