1 de enero, día accidentado en Colón
El primer accidente involucró a un bus que se dirigía hacia las playas de Colón para un paseo.
Este 1 de enero, dos accidentes vehiculares dejaron varias personas lesionadas en la autopista Panamá-Colón. Los incidentes ocurrieron en la vía rápida, una de las principales arterias de la provincia.
El primer accidente involucró a un bus que se dirigía hacia las playas de Colón para un paseo. El vehículo fue embestido por la parte trasera por un camión de carga (mula) a la altura de la salida de Quebrada López, en dirección al corregimiento de Sabanitas. El impacto afectó gravemente la parte trasera del autobús, donde viajaban varias personas que resultaron lesionadas.
Las víctimas fueron rápidamente auxiliadas y trasladadas al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña en Sabanitas, para recibir atención médica. La Caja de Seguro Social no proporcionó detalles sobre el número exacto de lesionados ni sobre la gravedad de sus heridas.
Un segundo accidente ocurrió en la misma área, cuando un vehículo se volcó en el tramo Quebrada López-Sabanitas.
Ambos accidentes se produjeron bajo una fuerte lluvia que afectó la provincia de Colón desde la madrugada y durante la mañana del 1 de enero.