10 asesinatos en asueto por Día de la Madre
Ayer también en un parque en los Cántaros #1, en Nuevo Tocumen, fue asesinado Víctor Porfirio López Preciado, de 35 años.
Diez homicidios se registraron durante el largo fin de semana por el Día de la Madre. El último fue anoche en Las Merceditas, en María Chiquita. Sujetos dispararon contra ocupantes de un auto al aproximarse a un retén y uno de los viajeros murió.
Ayer también en un parque en los Cántaros #1, en Nuevo Tocumen, fue asesinado Víctor Porfirio López Preciado, de 35 años.
Una mujer de 77 años murió el domingo en El Futuro, San Miguelito. Se desconoce cómo ocurrió el hecho, pero Homicidios del Ministerio Público investiga el caso.
En Colón, la noche del domingo, fue asesinado un adolescente de 16 años, en Las Dos Recámaras, comunidad de Villa del Caribe. Un sujeto le disparó mientras se encontraba en el exterior de su vivienda.
Al mediodía del sábado Carlos Junior Guevara, de 52 años, quien trabajaba como pavo en una de las chivas de la ruta interna del sector, murió tras recibir un golpe con un tubo, en medio de una riña con un extranjero próximo al Mini Súper Nuevo Santa Marta.
El viernes, alrededor de las 11:00 de la noche, fue asesinado de múltiples balazos el colombiano Jhon Sánchez, de 49 años, en la calle 76 San Francisco.
El mismo viernes, fue asesinado Natanael Sanjur, de 19 años, en La Invasión Eben Ezer, Chepo. Ese día también mataron a Jairo Alexander Pineda, 22 años, en el vertedero Municipal de David.
El seguridad Gerson Ruiz, fue asesinado en Arraiján y la menor Emily Chavarría Montenegro, en Changuinola.