20 años de prisión para autor y cómplice de homicidio
A ambos hombres se le impuso una pena accesoria de 60 meses, luego de cumplida la pena principal de prohibición de portar arma de fuego.
Panamá- La Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró ante el Tribunal de Jurados la condena de 20 años de prisión para cada uno de los ciudadanos Lebnis Anthony Denigris Chami, como autor; y Anel Jesús Espinoza Ballester, como cómplice secundario, por el delito de homicidio en perjuicio de Edward Ramírez Mosquera.
LEE TAMBIEN: Declaran culpable a taxista por violación de una menor
A ambos hombres se le impuso una pena accesoria de 60 meses, luego de cumplida la pena principal de prohibición de portar arma de fuego.
El homicidio de Ramírez ocurrió la noche del 28 de mayo de 2017. La víctima se encontraba acompañada de un primo, quien había entrado esa noche a comprar unas cerveza en un bar ubicado en sector de Pancho Alemán, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, mientras que la víctima se quedó en la parte exterior del local.
En ese momento, Anel Espinoza Ballester y Lebnis Denigris Chami realizaron detonaciones con armas de fuego contra Ramírez Mosquera, quien falleció en el lugar de los hechos.
Correspondió a la fiscal de Circuito Elena Esther Cossú y la fiscal Adjunta Leydi Cedeño, actuar en representación del Ministerio Público durante la audiencia que se realizó del 20 al 23 de abril de 2018, para acreditar los hechos marcado en la conducta delictiva tipificada contra la vida y la integridad personal, específicamente por el homicidio agravado ante un Tribunal de Jurado de Conciencia en fase de Juicio Oral.
Te puede interesar
"Gustavito" tiene dos asesinatos a cuestas
Atrapan a dos por herir a policías en Alto de Los Lagos, Colón
¡Tragedia! Camionero panameño muere en un accidente en Honduras
Encuentran cuerpo sin vida de hombre en un potrero en Coclé
Desarticulan red criminal por blanqueo de capitales y corrupción
Evacuadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público y la parte querellante representada por la abogada Betzaida Pitty y presentados los alegatos de conclusión de cada uno de los intervinientes, el Tribunal de Jurado se retiro a deliberar, y luego de un período de tiempo consideraron a los dos hombres culpables del hecho de homicidio.