Acribillado de nueve tiros exfutbolista ‘Blaky’
Acribillado de nueve tiros exfutbolista ‘Blaky’
Acribillado de nueve tiros exfutbolista ‘Blaky’
- ETIQUETAS:
- Blaky
- futbolista
- Asesinato
Por: Jorge Luis Barría Crítica -
El exfutbolista César Blackman padre, de 43 años, conocido como “Blaky”, fue asesinado la mañana de ayer, de al menos nueve impactos de bala, cuando llegaba a su área de trabajo en el sector de El Marañón, corregimiento de Calidonia.
Blackman padre, quien fue jugador y técnico del Chorrillo FC, era el papá del selecciónado nacional César Blackman -quien actualmente juega en un club de Eslovaquia- era esperado por sus verdugos detrás de la zona paga del Metro.
El hombre, gravemente herido fue llevado por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, Dr. Arnulfo Arias Madrid, donde los galenos dictaminaron su muerte horas después de su ingreso, producto de las múltiples heridas que mantenía en su cuerpo.
Los compañeros de trabajo del hoy occiso, quedaron sorprendidos por el hecho, y preguntan ¿qué habrá pasado?, porque aseguraron que Blackman era un buen compañero de trabajo.
Los diferentes equipos de la Liga Panameña de Fútbol lamentaron la muerte del exjugador, entre ellos La Federación Panameña de Fútbol y Club de Primera División CD Universitario , en este último fue entrenador de niños y jóvenes.
El pasado 2 de abril, “Blaky”, en su cuenta de Twitter publicó un vídeo en el que felicitaba a su hijo César, quien cumplía años: “HBD hijo, desde la distancia que Dios conceda todo lo pedido por ti, ricamente y sabiamente. Atte. El viejo Blaky”
Te puede interesar
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Subteniente del Senafront detenido por femicidio
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Se conoció que los sicarios la noche anterior habían robado el auto que utilizaron para cometer el crimen y posteriormente abandonaron una cuadra más adelante del hecho.
Las unidades policiales, acordonaron el área donde estaba el auto estacionado, para que posteriormente el Ministerio Público realizara las pesquisas para dar con algún indicio de los responsables del crimen.