Sucesos - 26/3/25 - 12:00 AM

Acribillados en Tocumen y Alcalde Díaz

Ibrahim Jamal Salazar Brown, de 24 años, fue asesinado de al menos 7 tiros cuando se encontraba fuera de su casa en calle 21 Buena Vista, corregimiento de Tocumen.

Salazar fue sorprendido por sicarios que llegaron abordo de un auto, Kia Río, de color gris, y le dispararon varias veces, según indicaron testigos a las unidades policiales.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la acera a un costado de su vivienda. El hecho de sangre se registró a eso de las 10 de la noche del lunes.

Unidades policiales llegaron al sitio y posteriormente Peritos de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo, presentando heridas en diferentes partes del cuerpo: tres en la espalda; una en el cuello, lado derecho; una en la parte frontal de la cabeza y una en el costado derecho.

Mientras que, en el sector de la Esperanza, corregimiento de Alcalde Díaz, en un galerón abandonado, fue encontrado un hombre, a quien le habían propinado varios disparos.

Los lugareños escucharon las detonaciones en la zona, por lo que dieron aviso a las unidades policiales, quienes se aproximaron al punto y ubicaron el cuerpo del hombre, quien no mantenía documentación, por lo que lo trasladaron al Hospital San Miguel Arcángel, donde los médicos dictaminaron su muerte.

El cuerpo presentaba heridas en: 3 en el tórax: 3 en el brazo izquierdo; 2 en la cadera; 2 en la rodilla izquierda; 2 en el glúteo izquierdo; 4 en el muslo derecho; 1 en los genitales y 2 en el muslo izquierdo.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica