Acribillan a "Wuilo", el gallero de Monte Oscuro
La víctima fue trasladada al Hospital San Miguel Arcángel, en un auto pequeño, tipo sedán, en el que viajaba además del conductor una mujer que no ha sido identificada.
En la escena del crimen se podían observar colillas de cigarillo y botellas vacías de cerveza. Video/Foto: Edwards Santos
- ETIQUETAS:
- Asesinato
- Gallero
- acribillado
- Monte Oscuro
Por: Redacción / Crítica Video y Fotos: Edwards Santos -
Una nueva muerte violenta se registra en el distrito de San Miguelito. El hecho ocurrió entre las 4:00 a.m. y 5:00 de la madrugada en una vereda de la calle sexta de Monte Oscuro.
La víctima fue identificada como Jorge Enrique Iturralde Ávila, cuyos amigos apodaban "Wuilo", y un amante de las galleras.
El joven se encontraba compartiendo con un grupo de personas cuando fue sorprendido y atacado a balazos
LEE TAMBIÉN: Capturan a extranjeros y confiscan 431 paquetes de drogas en puerto de Colón
Se desconoce el por qué "Wilo" fue atacado a balazos. Se informa que fueron varios disparos que recibió este joven en la madrugada cuando se registró la balacera.
La víctima fue trasladada al Hospital San Miguel Arcángel, en un auto pequeño, tipo sedán, en el que viajaban además del conductor, una mujer que no ha sido identificada.
Las graves heridas de bala terminaron con la vida de "Wilo", cuyo cuerpo inerte terminó en el auto, ya que no logró llegar con vida al cuarto de Urgencias.
Unidades de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio y procedieron a acordonar el área a la espera de personal de Criminalística del Ministerio Público (MP).
En la escena del crimen se podían observar colillas de cigarillo y varias botellas vacías de cerveza.
El sonido de balas se escuchó esta madrugada en una vereda de Monte Oscuro.
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 22, 2021
Un joven conocido como "Wuilo" cayó mortalmente herido tras recibir múltiples disparos. Su cuerpo terminó en el auto que lo trasladaba al San Miguel Arcángelhttps://t.co/s3pf8sOEVP Vía: @esantos120170 pic.twitter.com/VqYHgvcbuB