¡Adiós, Rosa! Claman por justicia tras su cruel asesinato
La indignación crece al saberse que algunos testigos no hicieron nada para evitar el fatal desenlace.
¡Adiós, Rosa! Claman por justicia tras su cruel asesinato
¡Adiós, Rosa! Claman por justicia tras su cruel asesinato
- ETIQUETAS:
- San Miguelito
- Rosa Rose
- Justicia
- homicidio
- comunidad.
Por: Redacción / Web -
¡En San Miguelito no hay consuelo! Fotitos de Rosa Ross, con esa sonrisa, llenaron el templo Hossana, donde amigos y familiares despidieron a esta joven que fue víctima de un brutal acto de odio.
Rosa tenía 25 años y una condición especial, cuando falleció debido a graves quemaduras en el 80% de su cuerpo. Seis días antes de su muerte, la joven fue rociada con gasolina y posteriormente incendiada en el sector de Ojo de Agua.
En el templo Hossana, el ambiente era desgarrador. Los familiares de Rosa, vestidos de blanco con la imagen de la joven, exigiendo a las autoridades una respuesta contundente. La comunidad entera quiere saber quién le arrebató la vida a Rosa, una joven que deja en orfandad a su pequeña de solo seis años.
Se investiga si había cámaras de videovigilancia cerca del lugar del crimen para encontrar pistas sobre los culpables. Cada detalle cuenta en esta búsqueda de justicia.
Su atroz muerte ha dejado una herida profunda no solo en su círculo cercano, sino en toda la comunidad que exige justicia.
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio de San Miguelito sigue con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen. La indignación crece al saberse que algunos testigos no hicieron nada para evitar el fatal desenlace.
Te puede interesar
DORMÍA BAJO PUENTE Y LO APLASTÓ CAMIÓN
Hombre se entrega por presunta participación en secuestro de ganadero
Aprehenden a hombre por homicidio de "Chicho" en Colón
Álbum de figuritas de los Más Buscados
Los Más Buscados: Si sabe dónde están, repórtelos
Defensoras de Mujeres se unieron a la lucha de la familia de Rosa, pidiendo a gritos que se haga justicia. "No vamos a descansar hasta que los culpables paguen", aseguró una vocera de la organización.