Amenaza de bomba en banco de Marbella
A eso de las 8 de la mañana de ayer la jornada de trabajo en Marbella se interrumpió en el banco Banesco, con una llamada en el
A eso de las 8 de la mañana de ayer la jornada de trabajo en Marbella se interrumpió en el banco Banesco, con una llamada en el piso 27 que advertía de un artefacto explosivo. De inmediato se puso en práctica el plan de emergencia y el edificio de 28 pisos, que además del banco alberga otras oficinas, fue desalojado.
Por seguridad, los administradores de los edificios vecinos tomaron la misma decisión, llenándose la calle de trabajadores que comentaban lo sucedido, mientras otros opinaban de lo que podía suceder.
La Policía Nacional bloqueó las calles y desvió el tráfico, y el escuadrón anti explosivos se apersonó. También se hicieron presentes los bomberos con un vehículo de extinción de incendios.
Los minutos pasaban y muchos buscaron un sitio donde pasar el rato, otros se quedaron allí para ver lo que pasaba.
Luego de todo el proceso de revisión, según informó a “Crítica” el capitán Ángel Delgado, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), al final se trató de una falsa alarma, pues no se halló ningún artefacto explosivo y se ordenó a las personas volver a los edificios.