Sucesos - 29/5/25 - 05:45 PM

¿Amor letal? Crimen de educadora tendría motivación pasional

“El móvil aún no está confirmado, pero se maneja la línea pasional y hay un sospechoso principal dentro de la investigación”,

 

Por: Redacción / Crítica -

La madrugada del martes quedó marcada por el espanto, cuando en el sector de Los Nísperos de Chame fue hallado el cuerpo de una mujer de 47 años, educadora de profesión, dentro de un congelador, envuelto en un cartucho negro. Aunque las autoridades no han confirmado el móvil, todo apunta a un posible crimen pasional.

“El móvil aún no está confirmado, pero se maneja la línea pasional y hay un sospechoso principal dentro de la investigación”, declaró el comisionado Edgardo Núñez, jefe de Seguridad Ciudadana.

Todas las miradas apuntan a Brian Antonio Blanco Román, ciudadano nicaragüense, quien junto a su pareja vivian en la residencia donde ocurrió el hecho de sangre.  La pareja habían alquilado un cuarto de la residencia desde hace poco, según contaron residentes del área.

Aunque la identidad de la víctima sigue se mantiene en reserva, se confirmó que era una educadora querida por la comunidad. La residencia fue cercada de inmediato por la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, quienes siguen recogiendo pruebas.

Por otra parte, las autoridades piden a la comunidad que, de tener información sobre el nicaragüense que se encuentra prófugo, llamar a los télefonos  509-5077 o al 346-0174.

¿Un arrebato de pasión o algo más siniestro?