Aprovechó días de visita para violar a su propia hija
El indiciado mantenía una orden de aprehensión del Ministerio Público (MP) por el supuesto delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada.
Este hombre presuntamente abusaba sexualmente de su hija, durante el período de régimen de visitas.
- ETIQUETAS:
- Delito
- violación
- hija
- Menor-de-edad
Por: Eric Montenegro / Web -
Panamá- Un hombre, de 35 años, que presuntamente abusaba sexualmente de su hija, durante el período de régimen de visitas concedido por los tribunales, fue aprehendido por unidades policiales, en el corregimiento de Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
El indiciado mantenía una orden de aprehensión del Ministerio Público (MP) por el supuesto delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada.
Dentro de la vivienda que ocupaba el presunto abusador sexual, las autoridades encontraron equipos tecnológicos, los cuales serán verificados por las autoridades competentes.
Según un informe policivo, el supuesto agresor sexual mantiene antecedentes por la comisión de delitos sexuales en la modalidad de pornografía, cometidos en contra de una menor, en el año 2011.
En otro caso, la fiscalía regional de Panamá Oeste, a través de la sección de Delitos Contra la Libertad y la Integridad Sexual, logró que un juez de Garantías ordenará la medida cautelar de detención provisional de un hombre, de 51 años, de nacionalidad peruana.
La decisión del magistrado fue con base en la comisión del delito de actos libidinosos, en perjuicio de una menor de 14 años.
Te puede interesar
¡Aberrante! Viola a adolescente de 13 años en frente de otros menores
Conductor sobrevive al colisionar contra contenedor en autopista
Hombre queda preso por asesinar a pareja y calcinarlos en Colón
68,897 paquetes de sustancias ilícitas ha decomisado el Senan este año
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
El ciudadano peruano se mantenía en el país bajo el estatus de turista, por lo que basado en el riesgo de fuga del país, se dictó la detención provisional.
Los hechos se reportaron el 31 de enero de 2023, en el distrito de Capira, cuando la menor de edad, quien viajaba a bordo de un transporte público, fue agredida sexualmente por este hombre, quien ejecutó actos libidinosos en su contra.
La defensa apeló la medida cautelar, disponiéndose la audiencia para el día 7 de febrero de 2023.