Asesinado al intentar frustrar asalto en su casa
Los delincuentes intimidaron a la mujer y la despojaron de dos teléfonos celulares.
Panamá- Un asalto domiciliario en la zona de Techos de Esperanza, Los Abanicos (David Sur, Chiriquí), terminó en tragedia cuando Antonio Bejarano, de 24 años, fue asesinado al intentar detener a los ladrones.
Según informó la hermana de la víctima, a eso de las 11:30 de la noche de ayer, domingo, se escuchó un ruido en la parte trasera. Sin imaginar de qué se trataba, ella se levantó a verificar lo que ocurría. Fue en ese momento que encontró en la cocina a dos sujetos armados.
Los delincuentes intimidaron a la mujer y la despojaron de dos teléfonos celulares. No conforme con eso, también le echaron mano al tanque de gas.
Desafortunadamente, cuando los asaltantes ya se iban, Antonio, hermano de la mujer, se levantó a ver verificar qué ocurría y al ver los hombres escapando con los artículos en las manos, correteó a uno de ellos para intentar detenerlo, pero este se volteó y le disparó dos veces, alcanzándolo en lado izquierdo del pecho.
Antonio cayó al suelo mortalmente herido, mientras los delincuentes escapaban corriendo.
La hermana de Antonio llamó a la policía y a los paramédicos, pero cuando estos últimos llegaron no pudieron hacer nada por él, la herida fue mortal y no les quedó más que dictaminar que ya no tenía signos vitales.
El caso es investigado por autoridades de Chiriquí, quienes buscan a los responsables del homicidio durante robo.