Sucesos - 25/4/17 - 12:00 AM

Asesinato en Cerro Batea

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El derramamiento de sangre, producto de la violencia que sacude el distrito San Miguelito, deja esta vez una persona abatida a tiros y un herido.

Francisco Antonio Escobar, de 29 años, falleció en el vagón de un auto patrulla de la Policía Nacional, en el momento en que era trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel.

Escobar falleció a las 8:15 p.m. del domingo, producto de varios impactos de balas. Él provenía del sector #3 de Cerro Batea, en el corregimiento Belisario Frías.

De acuerdo a los datos obtenidos por parte de los investigadores de la Unidad de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público en el citado sector, atrás de una tienda había un denominado “parking” entre conocidos y vecinos, cuando se acercaron desde una vereda dos sujetos que realizaron disparos a diestra y siniestra hacia las personas reunidas, siendo Escobar mortalmente alcanzado por los proyectiles.

Allí resultó herido Julio Torres Herazo, de 23 años, con un tiro en el pie derecho, quien se trasladó por sus propios medios al Cuarto de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada.

En la escena se registró un fuerte operativo, pero no se reportaron aprehensiones.

Solamente en el distrito San Miguelito se han registrado 22 homicidios en estos cuatro primeros meses del 2017.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas