Atrapan a 'Davisin' en Arraiján por intento de homicidio
La orden de aprehensión contra esta persona obedece a investigaciones por un hecho registrado en este mismo sector, el pasado 16 de febrero.
En un allanamiento efectuado en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, fue aprehendido alias ‘Davisin’.
- ETIQUETAS:
- Intento-de-homicidio
- Detención
- Arraiján
Por: Eric Montenegro / Web -
Panamá- Dos hombres, uno de ellos identificado con el apodado de ‘Davisín’ fueron aprehendidos en los distritos de La Chorrera y Arraiján, por la posesión ilegal de arma de fuego y por intento de homicidio.
En un allanamiento efectuado en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, fue aprehendido alias ‘Davisin’ el cual es requerido por el Ministerio Público por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio en grado de tentativa.
La orden de aprehensión contra esta persona obedece a investigaciones por un hecho registrado en este mismo sector, el pasado 16 de febrero.
Una vez notificado y aprehendido, el sospechoso fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Panamá Oeste para los trámites correspondientes.
De igual forma, durante otra diligencia realizada dentro de una casa sin número, de la barriada Santa Elena, corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, fue aprehendido un hombre, el cual mantenía consigo un arma de fuego y sustancia ilícita empacada en sobres transparentes.
Por parte de la Policía Nacional (PN) en Arraiján, también se confirmó la aprehensión de tres personas, presuntamente implicadas en un robo a mano armada en el sector de La Cristal.
Te puede interesar
Le disparó varias veces, pero no mató al hombre
¿Guat? Panameño que lanzó pitbull desde piso 14 en New York sale libre
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
En este caso, la PN logró recuperar $200.00 presuntamente producto del robo y un arma de fuego con nueve municiones, un proveedor y tarjetas de teléfono móvil.
Los asaltantes, entre estos un menor de edad, viajaban en un taxi, el cual fue interceptado por unidades policiales.