Aún piezas sin encajar en caso del homicidio del hijo de diputada
El representante de la arrendadora ha admitido que Andrés contacta a varios clientes, pero que finalmente otra persona es quien firma los contratos.
El imputado por cómplice en este crimen.
Por: Redacción Crítica -
El asesinato de Diego Rolando Mejía Sandoya, de 33 años, hijo de una diputada del PRD, sigue siendo un rompecabezas judicial incompleto, con diversas incógnitas que aún no han sido resueltas.
LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:
Durante el proceso, han surgido inconsistencias que todavía no arrojan luz sobre este crimen.
Mejía Sandoya fue tiroteado dentro de su camioneta poco después de salir del estadio Rommel Fernández, donde había asistido a un partido de la selección de Panamá. El incidente ocurrió a las 11:40 p.m. del 6 de junio, cuando dos hombres en una motocicleta negra y una Toyota Rav4 y otro vehículo se acercaron y dispararon.
Como resultado de las investigaciones, un hombre identificado como Andrés fue detenido provisionalmente como presunto cómplice en el asesinato.
Según se ha revelado, Andrés, cuyo trabajo implicaba el contacto con clientes para una empresa de alquiler de vehículos, desconocía los planes de Luis Carlos Peters Tryhane, quien está siendo buscado por las autoridades por su presunta participación en el crimen.
El representante de la arrendadora ha admitido que Andrés contacta a varios clientes, pero que finalmente otra persona es quien firma los contratos.
Se ha revelado que la persona que aumentó el monto del arrendamiento es Andrés, quien luego le entrega el excedente a la arrendadora. En un caso específico, Andrés cobró a Luis Peters 90 $ por el alquiler del Kia Sonet, mientras que él mismo entregó 70 $ a la arrendadora, lo que implica que Andrés se quedó con 20 $ por haber conseguido al cliente.
Te puede interesar
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Cautelar para Repre por estafar a mujer
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
El abogado Kevin Moncada argumenta que el verdadero responsable es Luis Peters, quien habría utilizado a Andrés como un "tonto útil" para conseguir una arrendadora más económica que le alquilara un carro. Cuando este hecho de sangre salió a la luz, Peters dejó de responder las llamadas de Andrés.
Se espera que para el 31 de junio se lleve a cabo una audiencia de apelación, y se anticipa que la captura de Peters Tryhane podría dar un nuevo giro a este caso.