Bajo tierra terminan sueños de Elizabeth, asesinada y arrojada en tanque séptico

Bajo tierra terminan sueños de Elizabeth, asesinada y arrojada en tanque séptico

Bajo tierra terminan sueños de Elizabeth, asesinada y arrojada en tanque séptico

Por: Redacción Crítica -

El llanto y la tristeza reinó, ayer, en el último adiós a la nicaragüense Elizabeth Guillén, de 23 años, quien fue brutalmente asesinada por su pareja Félix Solís, de 58 años, en San Cristóbal, de Chepo, el pasado 24 de agosto de 2021.

Algunos familiares y amigos estuvieron presentes en el sepelio y bajo un radiante sol retiraron el cuerpo en la morgue, para trasladarlo directamente al cementerio, sin realizarle una misa por el avanzado estado de descomposición.

Bajo tierra y lejos de su ciudad natal terminaron los sueños de aquella joven, quien fue sepultada en el cementerio de Chepo.

Una cruz de cemento en blanca, con el nombre, fecha de nacimiento y muerte, fue colocada a un extremo del terreno donde reposarán los restos de Elizabeth, sobre la tierra los presentes pusieron una corona de flores en blanco, así como un ramo de rosas rojas.

La madre de Elizabeth, quien se veía muy afectada, después de aquel 23 de agosto cuando vio por última vez a su hija, solo le tocó despedirse de ella tocando la tierra que cubrió el féretro.

La señora a su salida solo se limitó a decir que se encontraba muy triste por el momento.

Triste final

Aunque el asesino confesó el crimen y la forma tan vil en que lo cometió, no se da ningún tipo de acuerdo entre las partes, por lo que Félix se mantendrá detenido de manera provisional por el tiempo que duren las investigaciones.

Aunque han pasado días, la comunidad de Chepo, aún no sale del asombro sobre el cruel asesinato de Elizabeth.

Ha sido tanta la consternación, no solo en Chepo, sino que el país y hasta la Juez de Garantías que realizó la audiencia de control contra Félix Solís, quedó sorprendida, destacando que en los años que lleva como juzgadora nunca había visto un caso tal magnitud.

Es que la vida y los sueños de Elizabeth terminaron cuando Félix, el 24 de agosto de 2021, la dio con un tubo mientras ella dormía, desnuda, sobre la cama.

Pero la crueldad no terminó solo en golpes, sino que la asfixio colocando un cartucho sobre su cabeza, la maniató y sin escrúpulos la lanzó a un tanque séptico plástico y de color negro, que estaba detrás del Laboratorio Dental Solís, del cual él es dueño y funcionaba dentro de una casa de color celeste.

Antes de que se diera con este hallazgo, la madre y amigos de Elizabeth, habían interpuesto la denuncia de desaparición, incluso hasta en redes subieron imágenes, pero pasaron 36 días de desesperación que terminó en dolor, luego que Félix, quizá, acorralado confesó el asesinato.

Contenido Premium: 
0


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.