Birria de fútbol termina en trifulca y disparos en San Juan (Video)
En videos que circulan en redes sociales se aprecia que un grupo de muchachos bastante jóvenes participan de la llamada 'birria' de fútbol, en el medio de una de las calles de la barriada.
Los jóvenes jugaban fútbol en la calle y de pronto se desató la trifulca.
Por: Redacción / Web -
Lo que inició como una inocente birria de fútbol en la barriada San Juan, ubicada en Pacora, terminó en una trifulca tumultuaria en la que hasta detonaciones de un arma de fuego salieron a relucir.
En videos que circulan en redes sociales se aprecia que un grupo de muchachos bastante jóvenes participan de la llamada 'birria' de fútbol, en el medio de una de las calles de la barriada.
De pronto dos de los participantes caen al suelo y segundos después inicia la trifulca, mientras una mujer grite "¡hey, hey, que chu%a# te pasa. Ayala p&n$a…!".
#SucesosCri El OIJ de Costa Rica, busca esclarecer este hecho de sangre, por lo que intercambian información con autoridades panameñas https://t.co/DDQr3E1onc
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 29, 2021
En el video se aprecia como una mujer interviene activamente en la trifulca, golpeando a uno de los muchachos.
En otro video se aprecia que la riña prosigue en la terraza de una de las viviendas en donde otra mujer golpea a otro muchacho.
Te puede interesar
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Otras personas alejan a la mujer del joven que estaba golpeando, mientras otros residentes ingresan a la terraza ajena y golpean a un joven. Paralelamente, vecinos del lugar miran lo que ocurre desde el patio de sus casas.
De pronto algunos de los jóvenes salen corriendo, mientras otros prosiguen la riña en la calle, casi al mismo tiempo que aparece un hombre con un arma de fuego en la mano y luego se escuchan detonaciones y luego gritos.
La mayoría de los jóvenes salió corriendo para evitar salir baleado.