Buscado por trasladar cadáver desmembrado hallado en Betania
Miguel Ángel Álzate González sería el hombre que manejó el carro donde fue ubicado el cuerpo de Miguel Ángel Álzate González
Conductor del auto donde fue hallado desmembrado
- ETIQUETAS:
- cuerpo
- Policía Nacional
- Mario Alberto Rojas
- Panamá
Por: Redacción / Crítica -
Se busca a Miguel Ángel Álzate González por su vinculación al crimen del colombiano Mario Alberto Rojas Bedoya. Así lo anuncio la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.
Las investigaciones indican que Álzate González fue el responsable de transportar el cuerpo desmembrado de Rojas Bedoya en el maletero de una camioneta y lo dejó en el sector de Villa Cáceres, corregimiento de Betania, donde luego intentó incendiarlo.
El horrendo crimen habría ocurrido la noche del 1 de diciembre y el cuerpo fue encontrado al amanecer del pasado 2 de diciembre del 2022.
Ese día, unidades de la Policía Nacional informaron haber recibido la alerta sobre un auto, tipo camioneta, color gris ratón modelo Audi Q5 con metálica 583960, que se estaba incendiado por lo que se dio aviso al cuerpo de Bomberos de Panamá para atender la emergencia.
Una vez apagadas las llamas y cuando se revisaba fue encontrado el cadáver en el maletero del vehículo dentro de un a bolsa negra. Además, la cabeza de la víctima fue encontrada en el vertedero de Cerro Patacón, horas después del mismo día.
Álzate González es considerado un peligro para la sociedad y se cree que podría tener residencias en el PH Van Gogh, corregimiento de Bella Vista, y en el corregimiento de San Antonio, distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.
La Fiscalía de Homicidios ya ha capturado a un individuo que acompañó a Álzate González en el transporte del cuerpo desmembrado al lugar del hallazgo.
Si usted ha visto a Miguel Ángel Álzate González o tiene información relevante para su captura, por favor comuníquese con la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana a través de los números de teléfono 524-9951 / 524-4121 / 524-4127.