Buscan a pescador desaparecido por cielo y tierra
Los familiares han ofrecido una recompensa de 2 mil balboas en efectivo a quien dé a conocer sobre el paradero de Avendaño.
Buscan a pescador desaparecido por cielo y tierra
- ETIQUETAS:
- Panamá
- Chiriquí
- pescador
- desaparecido
- búsqueda
Por: Mayra Madrid /Web -
Panamá-Familiares del pescador Jorge Melardo Avendaño Aguirre, de 38 años de edad, quien se mantiene desaparecido desde el pasado 28 de septiembre, cuando se mantenía limpiando los ranchos en Playa La Barqueta en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, no cesan la búsqueda y aseguran que por cielo y tierra lo buscan desesperadamente.
LEE TAMBIÉN: Encuentran otra osamenta en Colón
Amigos y familiares de Avendaño, dijeron que su desaparición cada vez es más extraña, ya que él se mantenía laborando junto a otro compañero, como celadores de un restaurante en La Barqueta, cuando escucharon un ruido, y quien está desparecido salió a la playa, desde ese momento se desconoce su paradero, aseguran que la desaparición del joven se ha convertido en un misterio.
Erasmo Castillo, compañero de Avendaño, dijo que Jorge es residente de la comunidad de Tijera de Boquerón, y en la habitación de su residencia todas sus pertenencias lo que resulta cada vez más extraño que no aparezca.
Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven se fue hacia la playa y no regresaba llamaron de forma inmediata a las autoridades de la policía nacional, quienes llegaron al lugar y realizaron un retén donde se revisaron los vehículos y no encontraron al joven.
Se pudo conocer por parte de los familiares del joven desaparecido que las autoridades de la DIJ han acompañado en la búsqueda y que el caso se mantiene a órdenes del Ministerio Público.
Te puede interesar
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Ante la desaparición del joven los familiares han anunciado ofrecer una recompensa de 2 mil balboas en efectivo a quien dé a conocer sobre el paradero , dejando claro que no se harán preguntas al respecto de brindar información.