Caen 7 prendas de la pandilla "Patrones del Mal"
Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP) las siete personas aprehendidas en Coclé, fueron ubicadas en el sector de El Chirú.
Caen 7 prendas de la pandilla "Patrones del Mal"
- ETIQUETAS:
- capturados
- Panamá
- Patrones del Mal
Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -
Siete personas todas ellas presuntos integrantes de la pandilla “Frente 57” también conocida como “Patrones del Mal” fueron aprehendidos este jueves, durante varias diligencias de allanamiento efectuadas en la provincia de Coclé.
Otras diligencias se efectuaron en diversos puntos del país, entre estos la provincia de Panamá Oeste y la ciudad capital, completando 18 los aprehendidos en esta operación denominada “Jeremías”
Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP) las siete personas aprehendidas en Coclé, fueron ubicadas en el sector de El Chirú.
LEE TAMBIÉN Mueren tres migrantes en naufragio cuando venían a Panamá
Yekaterina Quintero, Fiscal Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, indicó que las siete personas aprehendidas formaban parte de la pandilla “Frente 57”, cuyos cabecillas todos los cuales se encuentra recluidos en centros penitenciarios, giraban instrucciones al grupo que operaba en Coclé.
Esta pandilla, también conocida como “Patrones del Mal”, está vinculada a la comisión de delitos de homicidio, hurto pecuario, lesiones personales y tráfico de drogas, según confirmaron fiscales del MP.
Te puede interesar
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
En los allanamientos realizados en el Chirú, se incautaron tres pistolas calibre 9 milímetros y 192 municiones; además de 24 celulares y dos equipos de comunicación.
La operación “Jeremías” implicó la realización de 15 diligencias de allanamientos y registros que abarcan los centros penales de la Mega Joya y cárcel de Penonomé