Caen dos 'narco-mujeres' en Bocas del Toro
A las detenidas se les decomisaron 59 paquetes de droga, etiquetados con las siglas de la marca LV (Louis Vuitton).
Dos mujeres están tras las rejas por el delito de tráfico de droga. Fueron aprehendidas en un apartamento en Ojo de Agua, distrito de Almirante, provincia de Bocas del Toro.
A las detenidas se les decomisaron 59 paquetes de droga, etiquetados con las siglas de la marca LV (Louis Vuitton), los cuales estaban ocultos en una caja de bananos y una bolsa.
Ambas enfrentarán una audiencia en las próximas horas
Decomiso de sustancias ilícitas en un buque
Por otra parte, un total de 1,100 paquetes con presunta sustancia ilícita fueron decomisados durante un allanamiento y registro de cinco contenedores a bordo de un buque.
La operación se llevó a cabo en la Bahía de Limón, provincia de Colón, por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Colón.